H es para hidratación

H es para hidratación

Jul 27, 2022Alea Fite, MS RD LD

El pico del calor del verano nos está golpeando la mayoría de los días ahora. Esto significa que es más importante que antes para asegurar que estamos manteniéndonos hidratado bien. Hidratación bueno es importante para muchos sistemas a través del cuerpo. Hidratación adecuado ayuda regular temperatura corporal, entregar nutrientes a las células, mantener los órganos funcionando correctamente, lubricar las articulaciones y mucho más.

¿Cuánto líquido es suficiente? Una manera de estimar una cantidad básica para su consumo diario es para simplemente tomar su peso corporal en libras y dividirlos en 2 para calcular el número de onzas en total. Por ejemplo: Si un individuo tiene peso de 150 libras, deben tratar de beber 75 onzas de agua cada día. No bebiendo suficiente líquido y deshidratarse puede resultar en una variedad de síntomas, incluyendo boca seca, fatiga, dolor de cabeza, mareo, latidos rápidos y más.

Consejos para mejorar su hidratación:

  • Crea un horario para su agua:
    • Similar a un plan de comida, puede planear su consumo de agua. Esto podría ser tan fácil como escogiendo horas específicas del día para tener un vaso de agua. Por ejemplo, podría beber un vaso grande de agua en la mañana con sus vitaminas (en vez de solo suficiente para tomar las vitaminas). También puede configurar recordatorios en su teléfono para sonar durante el día.
  • Añade a su diario de alimentos:
    • Muchas personas están en el hábito de llevar un registro diario de su ingesta de alimentos., ¿entonces porque no agua también? Muchas aplicaciones para tomar nota de su comida tienen una función para notar su consumo de agua también. Y también hay aplicaciones de seguimiento específicas del agua que puede descargar en su teléfono.
  • Animase con infusiones:
    • ¿No sea fanático del agua pura? Dale sabor por agregando algunas frutas y hierbas frescas a su agua. Puede preparar una jarra grande que guarde en la refrigeradora para rellenar su vaso o botella. Algunos de nuestras combinaciones favoritas son fresas y albahaca, sandia y menta, y kiwi y naranja. O puede crear su propia mezcla.
  • Lleva la botella contigo:
    • Las botellas de agua se han convertido en grandes accesorios en estos días. Puede encontrar una en todas formas, tamaños, colores y diseños diferentes. Encuentra una botella que le gusta y tráela contigo durante todo el día. Tener esa botella de agua festiva a tu lado puede ser un gran recordatorio para beber más.

También puede sacar líquido de los alimentos que está comiendo. Muchas frutas y verduras contienen buenas cantidades de agua atrapado dentro, esperando ser liberado en tu cuerpo. Algunos ejemplos de frutas y verduras que tienen un contenido de agua alto son pepinos, tomates, manzanas, apio, lechuga, sandia, duraznos y bayas. Siempre puedes mejorar aún más tu estado de hidratación creando agua infusionada con algunas de estas frutas o verduras y luego comerlas cuando ha terminado bebiendo el agua. Para obtener orientación más individualizada sobre cómo debe alimentar o hidratar su cuerpo adecuadamente para alcanzar sus metas de salud y bienestar, siempre puede hablar con su dietista de Hy-Vee local.

* Los artículos del blog, las recetas y las recomendaciones que se encuentran en este sitio no pretenden ser un consejo médico y no deben reemplazar la consulta con su proveedor médico. Consulte a un profesional médico para obtener asesoramiento individual.

More articles

H is for Hydration
Alea Fite, MS RD LDJul 27, 2022
What the heck does chelated mean?
Anne Cundiff, RD, LD, FANDAug 03, 2022