Skip to content
Use code WELCOME for 10% off your first order. Plus, get FREE shipping on all orders $49+!
Use code WELCOME for 10% off your first order. Plus, get FREE shipping on all orders $49+!
Las mejores opciones de desayuno para el regreso a clases

Las mejores opciones de desayuno para el regreso a clases

Al crecer, no recuerdo haberme saltado el desayuno, pero recuerdo haberme cansado de los cereales y la leche, de los waffles helados y de esas tostadas rellenas de fresas. No me malinterpreten, comer cualquiera de esas opciones de desayuno es mejor que no comer nada, pero hoy en día nuestras opciones son más saludables y fáciles que nunca.

Abajo hay 3 opciones diferentes para desayuno que contienen una buena cantidad de proteína, fibra, y grasas saludables – una combinación de A+ en ayudando ambos usted y sus hijos se sienten energizados, concentrar mejor, y apoyar memoria, atención y habilidades para resolver problemas.

*Un plus adicional: ¡Estas 3 recetas son tan simples y fáciles que usted o sus hijos pueden combinarlas y prepararlas 2-3 días por adelantado para un desayuno sin esfuerzo (incluso si accidentalmente presionas el botón de repetición)! Vuelve a la escuela y vuelve a la normalidad. ¡No hay tiempo no es excusa!

 

  1. Burritos de desayuno aptos para congelador: Esta es una comida para llevar nutritive que se puede preparar en el fin de semana, luego calentado y luego se calentó y disfrutó toda la semana. Recuerda de escoger una tortilla de harina integral como La Tortilla Factory Tortillas, y añade verduras extras para aún más beneficios de fibra rellena. Sirve con un pedazo de fruta para completar el desayuno para llevar.

 

  1. Pudin de mantequilla de maní, mermelada y chía: Disfrute de los sabores de este sándwich clásico en una receta de desayuno preparada con anticipación. Es la solución perfecta para una mañana con no mucho tiempo. El yogur griego y mantequilla de nueces proporciona proteína para ayudar mantenerse lleno por más tiempo, plus los arándanos frescos ofrecen antioxidantes y fibra. No olvida el ingrediente de semilla de Full Circle Organic Chia Seeds lleno con ácidos grasos de omega-3 – importante para salud de cerebro y corazón.

 

  1. Avena banana split durante la noche: Este desayuno amigable para niños, puede ser preparado antes de tiempo y seguramente será un éxito incluso con los comedores más exigentes. Puede personalizar este desayuno usando leche de vaca o leche de planta de guisante para un impulso adicional de proteína y calcio. ¡No olvida los Enjoy Life Semi-Sweet Chocolate Mini Chips para un dulce amigable para alergias en que todos pueden disfrutar!

 

¿Buscando para más ideas de comidas simples? El equipo de dietistas registradas de Hy-Vee pueden apoyar a usted con nuestro programa de 4 semanas, Hábitos Saludables. Se completa con planes de comidas semanales que describen exactamente qué comer para el desayuno, el almuerzo, la cena y los bocadillos. También recibes consultas semanales con su dietista, recetas y listas de la compra. ¿El parte lo más fácil? Puedes hacer citas virtuales desde la comodidad de tu hogar, oficina, o cualquier otro lugar. ¡Visita nuestro sitio web de Hy-Vee dietitian para registrar y empezar!

 

*Los artículos del blog, las recetas y las recomendaciones que se encuentran en este sitio no pretenden ser un consejo médico y no deben reemplazar la consulta con su proveedor médico. Consulte a un profesional médico para obtener asesoramiento individual.

Previous article Meal prepping with little ones at home
Next article The Best Back to School Breakfast Options