Skip to content
Use code WELCOME for 10% off your first order. Plus, get FREE shipping on all orders $49+!
Use code WELCOME for 10% off your first order. Plus, get FREE shipping on all orders $49+!
Selección de la dietista: Las mejores proteínas en polvo y cómo elegir una

Selección de la dietista: Las mejores proteínas en polvo y cómo elegir una

Hay cientos marcas diferentes de proteínas en polvo en el mercado hoy. La única cosa que tiene que hacer es caminar por este pasillo en la tienda y puede sentirse inmediatamente abrumado. ¿Cuál marca es mejor? ¿Cuáles ingredientes debería estar buscando? ¿Debe comprar proteína de animal o planta? Hay muchas preguntas buenas para hacer, y las dietistas registradas de Hy-Vee están aquí para ayudar contestarlas. Abajo son algunas de nuestras mejores selecciones de dietistas para proteínas en polvo y algunos consejos que puede seguir cuando está seleccionando el producto mejor para usted.

Selecciones de la dietista – Proteína en polvo:

Consejos para seleccionando su proteína:

  • Selecciona su fuente
    1. ¿Quiere proteína de suero? ¿O prefiere enfocar en fuentes de proteína a base de plantas? La respuesta a estas preguntas puede ayudar a dirigirse hacia ciertos tipos de proteínas en polvo.
    2. Marcas a base de plantas: Vega y Amazing Grass
    3. Animal/Suero: Tera’s Whey, Optimum Nutrition Whey y Isopure Protein, Whey Protein Isolate
  • ¿Necesita nutrientes adicionales?
    1. Si está enfocado en solo añadiendo proteína extra a su rutina diaria, un polvo de puro proteína talvez será su mejor elección.
    2. Pero, si necesita mejorar su dieta con algunos nutrientes adicionales, puede elegir una proteína en polvo que está mezclado con un poco fruta y verduras en polvo.
  • ¿Cómo lo está usando?
    1. Algunas proteínas en polvo son perfectas cuando están mezclado con simplemente leche o agua; pero algunas son mejor cuando mezclado en un licuado.
    2. Una proteína en polvo sin sabor puede hacer una gran y simple adición a un licuado sin la necesidad de ningún sabor o endulzante artificial.
  • ¿Qué actividad está alimentando?
    1. El tipo de actividad que está alimentando puede cambiar el desglose de macronutrientes que necesita de su proteína en polvo.
    2. Si está enfocado en deportes de Resistencia u otra actividad basado en cardio, es posible que deba seleccionar una proteína en polvo que le ofrezca más carbohidratos con la proteína.
  • ¿Necesitas evitar algo?
    1. Al mirar a través de la larga lista de opciones de proteína en polvo notará una amplia variedad de ingredientes potenciales. Es importante saber lo que está en los productos que esta consumiendo.
    2. Es posible que deba evitar ciertos ingredientes porque tiene alergias, intolerancias/sensibilidades o elecciones personales. En general, si le preocupan los ingredientes añadidos, selecciona una proteína en polvo simple con solo unos pocos ingredientes simples.

Con tantas opciones diferentes de proteína en polvo en el mercado, puede ser difícil elegir el correcto. Pero, la variedad de opciones también significa que puede encontrar uno que funciona para sus necesidades individuales. Usa nuestros consejos para ayudarse a enfocar su búsqueda y no sentirse abrumado por todas las opciones y reclamaciones diferentes. Si aún tiene problemas para seleccionar una proteína en polvo, comuníquese con nuestro equipo de dietistas de Hy-Vee para obtener ayuda

 

¿Sabía que ofrecimos recorridos de nutrición por el mercado GRATIS? Nuestros recorridos virtuales son una manera excelente de aprender más, especialmente con nuestro recorrido de comida y actividad física. Visita nuestro Hy-Vee Dietitian website para registrarse o ver los otros servicios que ofrecemos.

* Los artículos del blog, las recetas y las recomendaciones que se encuentran en este sitio no pretenden ser un consejo médico y no deben reemplazar la consulta con su proveedor médico. Consulte a un profesional médico para obtener asesoramiento individual.

 

 

Previous article How to Create a Newborn Kit