
Veggies Made Great (Spanish translated)
¿Le cuesta comer cinco porciones de frutas o verduras al día? Mantener la calma; tengo un secreto.
El secreto para comer más vegetales en su día puede ser solo magdalenas.
¿Magdalenas? ¡Sí! Añadiendo verduras trituradas como calabacín y zanahorias a magdalenas u otras recetas es una manera bien fácil para colarse en una porción extra de verduras. ¿Quiere probarlo?
Déjanos presentarse a Veggies Made Great — una línea de productos de magdalenas, postres y frittatas en que verduras siempre son el ingrediente primero y primario. Su misión es para inspirar a las personas a amar el consumo de verduras creando productos de la más alta calidad, deliciosos y nutritivo alimentos ricos en verduras que son listos para comer. ¡Plus, todo lo que hacen son apto para alérgicos y libres de gluten, maní, árbol de nuez y soya! Puede encontrar Veggies Made Great en el departamento de productos congelados para explorar sabores deliciosos como Chocolate Doble o Magdalenas de Arándanos y Avena. Ya sea que ames las verduras — o no las ames todavía — hay un producto para todos.
¡Puede añadir verduras escondidas en casa también! Esta receta de Albóndigas de pavo con salsa cremosa de chile está llena con zanahorias trituradas e incluso manzanas. ¡Es una victoria para su consumo de frutas y verduras diarias!
Albóndigas de pavo con salsa cremosa de chile
Sirve 5
Todo lo que necesita:
- 1/3 taza de salsa de Thai sweet chili
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharada de jugo de lima fresca
- 1 libra de carne molida de pavo
- 1 huevo grande, batido
- ½ taza de migas de pan sencillo
- 1 zanahoria pequeña, triturada
- 1 manzana pequeña, triturada
- 1 cucharadita de sal de cebolla
- ½ cucharadita de polvo de ajo
Todo lo que hace:
- Precalentar el horno a 350ᵒ Espray una bandeja de 24 magdalenas mini con espray de cocinar. Combina salsa de Thai sweet chili, mayonesa y jugo de lima para la salsa de acompañamiento; cubre y guarda en el refrigerador.
- Combina carne molida de pavo, huevo, migas de pan, zanahoria triturada, manzana triturada, sal de cebolla y polvo de ajo en un tazón. Mezcla bien. Forma la mezcla en bolas de 1-pulgada y pon en las ollas de la bandeja preparada. Hornea durante 10 minutos. Pincelar con 2 cucharadas de salsa de chile dulce. Hornea durante 10 a 15 minutos más o hasta que están cocidos a 165ᵒ Sirve con el resto de la salsa de chile dulce.
¿Necesita más ideas en cómo lograr sus necesidades nutricionales? Nuestro Equipo de Dietistas de Hy-Vee está listo para ayudar. Desde los quisquillosos hasta los amantes de la comida, nos encanta trabajar con todas las personas para ayudar a crear un plan que sea adecuado para usted.
* Los artículos del blog, las recetas y las recomendaciones que se encuentran en este sitio no pretenden ser un consejo médico y no deben reemplazar la consulta con su proveedor médico. Consulte a un profesional médico para obtener asesoramiento individual.